Somos Diferentes

Somos una empresa de informática realmente diferente, creemos, trabajamos, respiramos y apoyamos el software libre, así como también creemos en la libertad de la información y el conocimiento.Tenemos más de 15 años de experiencia en el mundo del software de código abierto, algunos de nuestros clientes actuales tienen más de siete años trabajando sin problema alguno, ni costos ridículos e innecesarios por licenciamiento, reduciendo sus costos hasta en un cincuenta por ciento.

Desde nuestro servidor especializado en administración y seguridad en redes, utilizando una de las mejores distribuciones basadas en FreeBSD como lo es pfSense, el cual mas va allá de un simple firewall, le permite un control preciso y completo de todo el tráfico y usuarios que transitan por su red, controlando el acceso a redes sociales a sus empleados con horario y reglas especificas en todos los dispositivos IoT, evitando perdida en la productividad, o bien si es para enlazar sus sucursales de manera económica, segura y sobre todo libre. No tiene precio. O si sus necesidades asi lo requieren trabajamos enlaces MultiWan logrando hasta 100MBPS de ancho de banda, con dos o mas proveedores de servicio de Internet diferentes para garantizar la productividad en todo momento.

Sabemos que la información de su empresa es la espina dorsal de su productividad, Imagine nuestros servidores funcionando en espejo por software con CentOS, 100% portables con el objeto de minimizar al máximo el tiempo “Offline” de su empresa, en caso de fallo de hardware o bien los usuarios finales trabajando día a día con Ubuntu Desktop, Odoo como CRM y sistema de facturación, inventario y punto de venta libres de virus, lentitud, licencias y problemas propios de los Sistemas “Tradicionales” (Windows).

Su website funcionando al cien por ciento, alojado en nuestro propio servidor web ubicad en la ciudad de Guatemala Monitoreado constantemente para garantizar la integridad de su sitio, al cual le brindamos un certificado SSL, sin costo adicional para todos nuestros clientes, y de esa forma aumentar la confianza y brindarles plena seguridad a sus clientes a la hora de visitarlos y conocer sus productos y servicios o realizar sus transacciones.

Somos de las pocas empresas en Guatemala donde hacemos las cosas bien, sin “chapuces” ni mediocridades,  La confianza de nuestros clientes por todos estos a;os nos respaldan, y recuerde, nosotros tenemos la política de no cobrar ni un centavo, hasta obtener la plena y total satisfacción de nuestros clientes.

En nuestra experiencia hemos trabajado desde la empresa en desarrollo mas pequeña hasta algunas de las industrias más grandes del país. Entre nuestros clientes a lo largo de este tiempo se encuentran: Edificio Verona, Initus Spaces, Comunicación Visual, Compañía Eléctrica la Libertad, Chikach, Play502, Ingenia, Genpower, Grupo Multiconcretos, Grupo Desarrollador las Flores, Grupo Gecko, Inmobiliaria Krea, Así como proyectos especializados para CGN Guatemala, Portuaria Quetzal, etc.