Sobre nosotros

Somos una compañia innovadora proveedora de soluciones informáticas, ubicada en el corazón de la ciudad de Guatemala. Nuestro trabajo es proveer servicios integrales de alto nivel , fácil de usar para el cliente, seguros y eficientes, brindándole al cliente el mayor tiempo de productividad posible.
Durante más de 13 años de experiencia trabajando para empresas e industrias en el mercado guatemalteco en la instalación y mantenimiento de sus sistemas informáticos, nos da las garantías suficientes para ofrecerte unos servicios de máxima calidad.

¿Qué nos hace únicos?

Somos un departamento informático completo más eficiente, seguro y económico. Comprometidos con el crecimiento de las empresas con las que trabajamos.

Hemos implementado a lo largo de estos años soluciones libres de licencia para reducir costos innecesarios en el presupuesto del cliente, y de código abierto para contar con el soporte y respaldo de una comunidad global de administradores de sistemas, cumpliendo con los estándares más altos de la industria.

Entre nuestros clientes que confían en nosotros se encuentran: Grupo Travel, Carritos de Guatemala, FriskEdificio Verona, Initus Spaces, Comunicación Visual, Compañía Eléctrica la Libertad, Chikach, Grupo Desarrollador Las Flores, Grupo Gecko. Así como proyectos especializados para Compañia Guatemalteca de Níquel, Portuaria Quetzal y otros.

En nuestra experiencia hemos trabajado en la creación de empresa en crecimiento, como empresas de las industrias más grandes del país.

Contamos con planes de soporte con facturación mensual (impuestos incluidos 17%) que se adaptan a las necesidades y presupuestos de todo tipo y tamaño de empresas y organizaciones.